Pen 3d LT

Ref.:

49,95 € IVA inc.

El PEN 3D LT (Low Temperature) se caracteriza por su funcionamiento a temperaturas inferiores a 100ºC y el uso de un nuevo ecoplástico que facilita su manejo, haciéndolo más sencillo y seguro. 

Ligero, portátil y de bajo consumo
El PEN 3D LT (Low Temperature) se caracteriza por su funcionamiento a temperaturas inferiores a 100 oC y el uso de un nuevo ecoplástico que facilita su manejo, haciéndolo más sencillo y seguro. Además, es increíblemente ligero, ¡pesa sólo 50 gramos! y se carga mediante USB, por lo que puedes llevártelo a culquier parte sin necesidad de depender de cables ni de preocuparte de tener cerca un enchufe. Por otro lado, ¡el PEN 3D LT puede entrar en funcionamiento con tan sólo 5W de potencia!

Manejo intuitivo
Su diseño está pensado para potenciar la simplicidad al máximo, limitando su funcionamiento al uso de dos botones: uno para calentar y extruir el filamento, y otro para hacer la retirada del mismo.

Seguro
Al tratarse de un PEN 3D con baja temperatura de funcionamiento (100 oC), la zona más próxima al extrusor tiene una temperatura entorno a 60oC, por lo que evita posibles quemaduras graves. Asímismo, cuenta con modo de hivernación y un indicador de luz LED con el que podremos saber el estado del PEN.

Potencia la creatividad
El tipo de filamento que usa el PEN 3D LT es flexible y permite doblar y modificar un poco la extructura de nuestras creaciones, por lo que podremos hace prácticamente cualquier diseño. ¡El límite lo pone tu imaginación!

TECNOLOGÍA
Volumen de construcción: ilimitado
Tamaño del pen: 2,8 x 3,5 x 14 cm
Peso neto: 50g

IMPRESIÓN
Diámetro extrusor: 0.7 mm
Temperatura de almacenamiento: 0°-32°C [32°-90°F] Temperatura de funcionamiento: 0°-40°C [32°-104°F]

FILAMENTO
Tipo de filamento: filamento de baja temperatura.
Diámetro del filamento: 1.75 mm

ELECTRÓNICA
Temperatura de impresión: 21ºC - 32ºC
Voltaje de entrada: DC 5V
Alimentación: USB
Potencia 5W